Ofrecen una recompensa de 500 mil pesos por información de Johana Ramallo

Viernes 26 Abril, 2024

Ofrecen una recompensa de 500 mil pesos por información de Johana Ramallo

Martes 12 de Diciembre de 2017

Es para quienes puedan aportar información de la joven de 23 años que desaparició en La Plata el 26 de julio último.

El gobierno nacional oficializó una recompensa de 500 mil pesos para quienes puedan aportar datos que ayuden a dar con el paradero de Johana Ramallo, la joven platense desaparecida desde el 26 de julio pasado en la zona de 1 y 63. 

La medida se comunicó a través de la Resolución 1318-E/2017 del Ministerio de Seguridad, que fue publicada en el Boletín Oficial de este martes con la firma de Patricia Bullrich.

La suma está "destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de Johana "desconociéndose su paradero hasta el día de la fecha", dice el texto oficial.

En los considerandos, el ministerio destaca de Johana: "23 años de edad, soltera, de 1,50 metros de altura, de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones, cabello largo lacio hasta la cintura de color negro y rapado en el costado derecho". 

También remarcaron que "al momento de su desaparición vestía una campera azul marca Reebok, debajo una campera gris con cordón hasta el cuello, un pantalón color negro manchado con blanco de jean y zapatillas color blanco marca Nike".

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 0800-555-5065 o al número corto 134, agrega la resolución.

Además, la cartera que maneja Bullrich recordó que "el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante".