Tini Stoessel y Luis Fonsi encabezarán un recital solidario en la República de los Niños

Sabado 20 Abril, 2024

Tini Stoessel y Luis Fonsi en un show solidario en la República de los Niños

Martes 12 de Diciembre de 2017

La estrella juvenil y el intérprete del hit "Despacito" se presentarán este sábado 16 de diciembre en el predio de Gonnet. El show estará destinado a reunir juguetes para los niños de Puerto Rico que perdieron sus hogares tras el paso de los huracanes Irma y María en ese país, del que Fonsi es oriundo.

El próximo sábado a las 18, Luis Fonsi y Martina "Tini" Stoessel brindarán un recital gratuito con fines solidarios en el predio de la República de los Niños. El autor del hit "Despacito" y la estrella juvenil argentina compartirán el escenario bajo el lema "Argentina y Puerto Rico se abrazan". De esta manera, el show benéfico estará destinado  a reunir juguetes para los niños de Puerto Rico que perdieron sus hogares y pertenencias producto de las consecuencias que dejaron los huracanes Irma y María en ese país, del que Fonsi es oriundo.

En este marco, fue la misma Stoessel quien compartió la novedad en sus redes sociales: "Me pone muy feliz contarles que el 16 de Diciembre, Luis Fosni y yo vamos a estar juntos por Puerto Rico y Argentina, brindándoles un show solidario y gratuito en La República De Los Niños, en la Ciudad De Plata. Podes conseguir tu entrada canjeándola por un juguete. Los esperamos!", anticipó, entusiasmada.

De este modo, este sábado 16, desde las 18 horas, los artistas compartirán el escenario en un show solidario que se desarrollará en el predio de Gonnet.

Según se informó, las entradas se podrán canjear por un juguete de martes a viernes de 10 a 18 en la República de Los Niños (Camino Belgrano y 501) o en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7). Del mismo modo, aquellas personas que vivan en Capital Federal y deseen presenciar el show, deberán llevar un juguete para retirar su entrada en Fullticket de Florida 948.