Suspendieron los festejos por el aniversario 146° de Tolosa debido al temporal

Jueves 18 Abril, 2024

Suspendieron los festejos por el aniversario 146° de Tolosa debido al temporal

Sabado 16 de Diciembre de 2017

Los destrozos que ocasionó la tormenta con fuertes ráfagas hizo que la Comuna suspendiera el evento, para el cual había programada una serie de actividades con música, desfile cívico y feria artesanal.

La Municipalidad suspendió los festejos previstos por el 146° aniversario del barrio Tolosa, debido a los destrozos que causó el temporal de lluvia y viento que azotó a la región entre la noche del sábado y madrugada de este domingo. Aún no se determinó la fecha del evento, en el que se preveía la participación de bandas de música locales, desfile cívico – tradicionalista y feria artesanal. Todo, en Plaza Iraola, de calle 2 y 530.

Los festejos iban a arrancar a las 10 con el izamiento de la bandera argentina por parte de autoridades municipales, para dar paso al desfile Cívico Militar Tradicionalista y el posterior tradicional corte de torta aniversario. A partir de las 15,  se preveía el inicio de la música en vivo de la mano de Prissten y la continuación de la jornada con las presentaciones de Incandescentes y Martín Redondo. A las 17 estaba previsto el cantante de cumbia Diego Carpenzano y el cierre, a cargo de The Pocas Nueces.

La jornada que quedó suspendida hasta nuevo aviso preveía, además, una feria artesanal y gastronómica.