También se reprogramó el recital de No Te Va Gustar por el mal clima

Viernes 29 Marzo, 2024

También se reprogramó el recital de No Te Va Gustar en el Estadio Único

Sabado 16 de Diciembre de 2017

Se pasó para este domingo a las 21.30. Será donde estaba previsto: el playón de estacionamiento del Estadio Único.

La banda uruguaya No Te Va Gustar postergó para este domingo y por cuestiones climáticas el recital que iba a ofrecer en la noche de este sábado en el estacionamiento del estadio Ciudad de La Plata, como parte de la gira #NtvgSuenanlasalarmas.

El recital que despedirá la serie de shows con la que la banda recorrió distintos puntos de Buenos Aires y el sur argentino se realizará desde las 21.30 de este domingo, en el mismo lugar pautado: el estacionamiento del Estadio Único, en 32 y 25.

En el noveno disco de estudio de los uruguayos, "Suenan las alarmas", lanzado bajo la producción artística de Héctor Castillo, el grupo exhibe sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 canciones que celebran con invitados como el saxofonista Steve Berlín (Los Lobos), Herbert Vianna (Paralamas), Dani Suárez y Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), y Mariachi Flor (Toloache).

En este trabajo discográfico, Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos Gonzalo Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo Coniberti y Francisco Nasser marcan fuertemente las cuestiones sociales en sus líricas.

"Tiene que ver con un conjunto de letras que hablan de estos últimos tiempos que estamos viviendo de turbulencia a todo nivel, que nos mantiene en vilo y con una sensación de estar permanentemente al borde del colapso. Cada episodio pareciera que no nos sorprende ya y eso es lo impactante. Es el momento de reaccionar en varios aspectos", expresó Brancciari en una entrevista que Télam realizó en junio pasado por el lanzamiento oficial.