La Beriso hizo vibrar a la multitud en el Estadio Único con su rock barrial

Jueves 25 Abril, 2024

La Beriso hizo vibrar a la multitud en el Estadio Único con su rock barrial

Domingo 03 de Diciembre de 2017

La banda liderada por Rolo Sartorio demostró una vez más que es una de las más convocantes de la escena del rock nacional. Un show impecable.

La Beriso volvió a demostrar este sábado en el Estadio Único que es una de las bandas más convocantes de la escena del rock nacional. Etiquetados en el género rock barrial, la banda liderada por Rolando “Rolo” Sartorio hizo vibrar a una multitud que llegó desde varios puntos del país al gigante de 25 y 32. El show duró poco más de dos horas.

La banda oriunda de Avellaneda presentó en esta ocasión su último disco, “Pecado capital”, aunque los momentos mál álgidos de la noche se dieron con las canciones que llevaron a la formación a lo más alto y ensancharon sus espaldas para lograr, por caso, el reconocimiento de históricos del rock nacional.

Los temas “Ella”, “Legui” y “Risas de pobre” fueron coreados y bailados por la multitud que tapizó el campo del estadio, sobre el cual se montó un imponente escenario con una larga pasarela que caminó el cantante para acercarse a su público.