Detuvieron a la hija del "Pata" Medina, discutiendo con su pareja y con un arma

Jueves 25 Abril, 2024

Detuvieron a la hija del "Pata" Medina, discutiendo con su pareja y con un arma

Sabado 09 de Diciembre de 2017

Ocurrió en Los Hornos y la pelea fue denunciada al 911. Tenía una 9 milímetros con numeración suprimida. Ya fue liberada.

Analía, la hija del líder de la UOCRA Juan Pablo ”Pata” Medina, fue detenida por la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuando discutía con su pareja en la vía pública. Se secuestraron un arma de fuego, un cargador con cartuchos y dos vehículos, según informaron desde el Ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo. Cerca del mediodía de este sáado, su abogado informó que fue liberada.

La detención fue llevada a cabo por el personal del Comando  de Patrulla perteneciente a la Comisaría 3ra. local a raíz de un llamado a la Central de Emergencias Telefónicas 911 que indicaba que en las calles 151 entre 63 y 64 de Los Hornos  había un conflicto de pareja y que ambos se encontraban armados.

Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a revisar el vehículo de la mujer en cuyo interior había una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Pro con numeración suprimida y un cargador con 6 cartuchos intactos, los que fueron rápidamente incautados.

También se secuestraron una Toyota Hilux color negra y un Volkswagen Trend.

De inmediato, la pareja fue trasladada a la dependencia policial donde, por orden del fiscal interviniente, la mujer fue detenida y el hombre identificado.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.