El pronóstico del tiempo: hasta cuándo seguirá lloviendo

Martes 16 Abril, 2024

El pronóstico del tiempo: hasta cuándo seguirá lloviendo

Lunes 13 de Febrero de 2017

El SMN prevé que las lluvias continúen al menos hasta mañana por la tarde. Luego, chaparrones aislados y mejorando hacia el fin de semana.

El temporal de lluvia continuará azotando La Plata y alrededores al menos hasta este martes bien entrada la tarde y luego, aunque mejorando, no se descartan chaparrones ailados. Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

La central meteorológica informa de mejoramientos temporarios, vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 23 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La inestabilidad permanecerá hasta mañana durante el primer tramo del día, cuando se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas, luego mejorando, vientos regulares a moderados del sector sur cambiando al sector oeste y una temperatura de entre 19 y 27 grados.

El miércoles, en tanto, se prevé cielo parcial a algo nublado, vientos leves o moderados del sector oeste y continuidad de ascenso de la temperatura, con 20 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Para el jueves se anuncia cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, tiempo inestable hacia la tarde o noche y una temperatura de 21 grados de mínima y 32 grados de máxima.