"Música en la Pileta": hoy, desde las 19.30, bandas en vivo, fotos y gastronomía

Viernes 26 Abril, 2024

"Música en la Pileta": hoy, desde las 19.30, bandas en vivo, fotos y gastronomía

Miércoles 15 de Febrero de 2017

En el Campo de Deportes de la UNLP se presentan Bazaar, Roto, Pasto y Dj Ruso Platz. Además, se proyectarán fotos de Manuel Cascallar. Jugos, licuados y comida.

El Campo de Deportes de la UNLP lanzó una propuesta cultural veraniega que tituló Música en la Pileta. Este ciclo, que este jueves desde las 19.30 llevará adelante su cuarta edición, cuenta con la participación de bandas en vivo, a lo que se suman proyecciones, dj´s y gastronomía.

El espacio, creado por la Dirección de Deportes y coordinado por Luciano Mutinelli, es una buena opción para los platenses que se quedaron en la ciudad o que ya volvieron de sus vacaciones y desean disfrutar del aire libre y de la música. En la jornada de hoy estarán presentes Bazaar, Roto (la banda que unió nuevamente a Kubilai y el Flaco Sagasti), Pasto y Dj Ruso Platz. Además, se proyectarán fotografías de Manuel Cascallar y habrá buffet, jugos y licuados.

Los interesados deberán acercarse al predio ubicado en 50 y 117, con sus reposeras o sus lonas, e incluso podrán pasar todo el día en la pileta y luego disfrutar de este ciclo, que pretende instalarse como una opción del verano platense, que muchas veces carece de propuestas a esta altura del año. La grilla de bandas se va modificando en las diferentes ediciones (ya han participado Mato Ruiz, Drogal, Umbra, La Nena Transformer, Lucas Vanza y La Secta) y es importante destacar el carácter gratuito de la actividad.

En una charla con Radio Universidad, el coordinador del ciclo, Luciano Mutinelli, explicó que la gente del campo de deportes le transmitió el deseo de poder aprovechar este “espacio hermoso y renovado” para realizar una actividad cultural, que es “el alimento de la gente”. Y así comenzó todo: justamente al lado de la pileta, de ahí el nombre elegido.

Esta serie de recitales al aire libre viene animando las tardes del verano platense desde el 19 de enero, cuando se realizó la primera edición, de la cual participaron Mato Ruiz (ex líder y vocalista de Mutandina) y Omar Gómez.

La cita comienza todos los jueves a las 19.30, justo cuando se cierra la pileta, para que los invitados salgan del agua dispuestos a pasar una tarde-noche muy especial. Además, el evento incluye comida rica, jugos y muestras de fotografías.