Fue a hacer la denuncia porque le habían robado las ruedas del auto: cuando volvió le faltaban los asientos y estaba prendido fuego

Sabado 20 Abril, 2024

Fue a hacer la denuncia por el robo de las ruedas del auto: cuando volvió le faltaban los asientos y estaba prendido fuego

Martes 07 de Febrero de 2017 1

Sucedió el sábado en 32 y 17, durante el partido entre River y Lanús. La propietaria dijo que la policía no pudo tomarle la denuncia porque no tenía luz. “No vuelvo más a La Plata”, resumió. 

El último sábado, Lorena Genove asistió al partido que se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata entre Lanús y River. Al salir, se encontró con la sorpresa: su auto, un Ford Fiesta modelo 2005, había sido saqueado: le faltaban las cuatro ruedas. Estaba estacionado en la esquina de 32 y 17, al lado de una estación de servicio. 

Lorena explicó a Infoplatense que junto a dos amigos fue a hacer la denuncia pero que en la comisaría le dijeron que no podían tomársela “porque no tenían luz; ni siquiera se preocuparon por preguntarme dónde estaba el auto”, indicó la mujer que, indignada, contó lo sucedido en las redes sociales.

Las malas noticias no se agotarían allí para Genove. Estando aún en la dependencia policial, llamó a una grúa, pero cuando llegó de vuelta al lugar se encontró con el peor panorama: “Me faltaban los asientos, el volante y estaba prendido fuego”, contó la mujer, quien denunció zona liberada y criticó la gestión del intendente Julio Garro.

Furiosa, la damnificada aseguró que los efectivos policiales que la atendieron le dijeron que sólo cuentan con 60 móviles para patrullar toda la ciudad y que “no tienen elementos y ni siquiera les dan armas para trabajar y defender a la gente”.