El futuro llegó hace rato

Jueves 25 Abril, 2024

El futuro llegó hace rato

Domingo 12 de Marzo de 2017 5

Quienes me conocen habrán escuchado decir lo que pienso de este tema. De hecho, no fuimos a cubrir el show, ni solicitamos acreditación, por eso puedo decir públicamente lo que pienso.

Los Rolling Stones -que algo de gente llevan- tocaron en el estadio, con seguridad y con la posibilidad de que todos absolutamente todos los que pagaron su entrada vean perfectamente el show sin problemas. Como digo el Estadio Único, puede ser Vélez, River o el que quieran. Pero no en un potrero como en shows anteriores donde gente que viajó desde todos lados terminaron embarrados, con frío, mojados y viendo un show desde 2 cuadras. Lo que dista mucho de “ver” un show.

O esta vez repitiendo lo anterior, pero sin lluvia. Me encantaría saber si ese señor se cree un ser distinto, de otra dimensión, careteando con “Vamo lo redo, vamo lo redo”, aprovechando esa misa que genuinamente hacen sus fans con sacrificio y con el corazón.

Pregunto. ¿Vos tratarías así a aquellos que tanto te dan? Cobrando entrada a muchos y después a muchos no porque se desmadra. ¿Así cuidás a aquellos que quieren hacer las cosas como en un país civilizado?

Claro, no puede hacer tres Estadios Unicos. No, no,!!! Tenemos que mostrar para alimentar el ego que pueden ir 300.000 personas juntas a un lugar, acá, en Argentina. Y en una ciudad totalmente desbordada y no preparada para semejante locura. A eso se le puede llamar fatalidad. No, señor. Eso es causalidad, sólo el destino hizo que nunca sucediera nada antes.

Por eso no lo cubrimos. Cómo cubrir a alguien que no cuida a su propio público. Cómo cubrir a quien no toma conciencia que está en peligro mucha gente y no sólo en el predio, sino también en los accesos a un lugar no preparado para semejante tráfico. No, señor. No seremos un gran programa, pero sí quiero y respeto al público de rock y quiero lo mejor para ellos, porque yo también formo parte de ese público. Ya alguna vez le hizo un tema a un Fan que desgraciadamente falleció, luego de un show, hasta ahora hay 2 muertos. Esto no se arregla con hacerles un tema, señor. El futuro llegó hace rato.