Secco le da el 30% a los municipales de Ensenada y dice que Vidal es “una improvisada”

El intendente firmó el acuerdo con los trabajadores a quienes aplicará la suba en una sola cuota.  “No me daría la cara para ofrecer el 18% en tres cuotas”, dijo en referencia a la gobernadora.

Por: Infoplatense | Lunes 13 de Marzo de 2017

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció un aumento del 30% al básico y al conformado para los trabajadores municipales. Lo hizo en encuentro con el gremio que núclea al sector del cual él fuera Secretario General antes de ser jefe comunal, con una fuerte crítica a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien calificó de improvisada.

El decreto que firmó el Intendente beneficiará al conjunto de trabajadores municipales, tiene vigencia desde el  1 de marzo, y significa una inversión de 53 millones de pesos.

El jefe comunal también informó que la suba se hará efectiva en una sola cuota y se aplicará al básico, al refrigerio, la hora extra, la antigüedad y el resto de las sumas que conforman el sueldo.

Secco afirmó: “Hacemos un gran esfuerzo para solventar las demandas de los compañeros”.  En tanto cargó duro contra la gobernadora Vidal al calificarla de “improisada”. “No estamos dando lo que una improvisada quiere que demos porque nosotros pensamos en la realidad de los argentinos”.

Secco enfatizó que “el 30% se condice con la realidad que estamos viviendo. No me daría la cara para darle a los municipales un aumento del 18% en cuatro cuotas”.

Compartir

Comentarios