En el almacén de 6 y 68 trabajan con miedo por la seguidilla de robos

Viernes 26 Abril, 2024

En el almacén de 6 y 68 tienen miedo por la seguidilla de robos

Martes 14 de Marzo de 2017

Violentaron la puerta esta madrugada pero ya los habían asaltado a mano armada el viernes. Son cinco atracos desde que abrieron hace siete meses.Temen que vuelvan a atacarlos.

Cuatro menores de edad fueron detenidos por la policía acusados de haber ingresado a robar en un comercio ubicado en la esquina de 6 y 68 durante la madrugada de este martes. Los jóvenes - de entre 14 y 18 años - fueron apresados a pocas cuadras del lugar. Se presume que arrancaron una reja, rompieron un vidrio y se llevaron el dinero de la caja.

Según indicaron los dueños del comercio a Infoplatense, luego de que se rompiera el vidrio sonó una alarma que dio aviso de lo que había sucedido. En ese marco, detallaron que "intentaron llevarse la caja, pero no pasaba por el hueco" por lo que "agarraron cerca de 500 pesos, que es el cambio que dejamos a la noche" y se retiraron del lugar rápidamente. Según explicaron, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Asimismo, pese a que no sufrieron grandes pérdidas, los comerciantes aseguraron estar "hartos", dado que es "el quinto robo" que sufren desde que abrieron las puertas  del almacén, hace 7 meses. Incluso, indicaron que el último hecho delictivo se había registrado en la tarde del pasado viernes, cuando un hombre ingresó y, a punta de pistola, amenazó a una de las empleadas y se llevó todo el dinero de la caja y algunos productos.

En este marco, los comerciantes advirtieron su preocupación ante la "ola delictiva" que, aseguran, se vive por estas horas en el barrio. Dicen que aunque "refuercen" las medidas de seguridad, están "asustados" y piensan que pueden volver a ser asaltados.