Vaudagna se reunió con vecinos de Villa Elisa

Jueves 18 Abril, 2024

Vaudagna se reunió con vecinos de Villa Elisa: inseguridad, economía y salud

Domingo 19 de Marzo de 2017

El concejal del Frente Renovador propone más cámaras y casetas de seguridad. “Es prioritario construir en la ciudad un modelo de desarrollo económico”, indicó.

El Concejal por el Frente Renovador Oscar Vaudagna se reunió con comerciantes y vecinos de Villa Elisa en el predio que perteneciera a Organización Fabril Argentina (OFA), donde se interiorizó sobre la problemática de la zona y planteó sus propuestas para sortear los problemas económicos, así como los concernientes a la inseguridad y la salud.

“Los vecinos nos comentaron la inseguridad que padecen a diario, hasta se animaron a decir que parece una zona liberada y que necesitan imperiosamente un cambio de situación. Es inevitable identificar modalidades, lugares y horarios donde sumar cámaras para vigilancia, y reinstalar allí un sistema moderno de casetas. Se debe crear un centro de monitoreo exclusivo de la zona norte, debidamente coordinado con la sede central, la policía, los bomberos y defensa civil y establecer nuevas seccionales”, propuso el edil.

La falta de empleo es otra de las grandes inquietudes. A entender de Vaudagna, es prioritario construir en la ciudad un modelo de desarrollo económico basado en la distribución equitativa y oportunidades para todos, a través de políticas activas que impulsen el empleo en el sector privado. Puntualmente en Villa Elisa es fundamental llevar adelante una fuerte reactivación comercial, afirmó.

Respecto a la problemática derivada sobre la atención primaria de la salud, sostuvo: “Venimos trabajando desde hace meses junto a los vecinos de Villa Elisa en la recolección de firmas a los efectos de que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires adecue las instalaciones del Hogar ‘Los Grillitos’ en un Hospital Público provincial para  la zona y construya un nuevo edificio, dentro  del predio, con las comodidades necesarias para alojar a los menores que viven en el Hogar”.