Nuevos patrulleros para la Policía Local platense

Miércoles 24 Abril, 2024

Presentaron nuevos patrulleros para la Policía Local platense

Miércoles 22 de Marzo de 2017 1

El intendente Garro y el ministro Ritondo presentaron nuevas unidades. “Nuestro compromiso es cuidar la seguridad de los platenses”, afirmó el jefe comunal.

Una veintena de patrulleros nuevos se incorporaron hoy al parque automotor de la Policía Local platense. La presentación fue hecha en la República de los Niños y en Plaza Moreno por el intendente Julio Garro y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. “Desde el primer día nos comprometimos a cuidar la seguridad de los platenses y hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra”, dijo el jefe comunal.

Los 20 Chevrolet Prisma 0km se suman a los 90 móviles para la Policía Bonaerense y la fuerza Local que la Ciudad adquirió desde el inicio de la gestión, completando un total de 110 nuevos patrulleros para la seguridad, según informó el Municipio.

“A un ritmo de 2 vehículos 0 km por semana, incorporamos más de cien móviles nuevos”, destacó Garro junto a Ritondo. Y remarcó que su gobierno y la administración que conduce María Eugenia Vidal tienen “una idea clara” de la Policía que quieren. “Por eso duplicamos la flota de patrulleros y profesionalizamos a nuestros agentes con más y mejor capacitación”, abundó.

Los funcionarios hicieron una presentación formal de los automóviles en el predio de la República de los Niños, en Gonnet, y luego fueron trasladados y dispuestos en la Plaza Moreno.

“Queremos policías que estén convencidos de la responsabilidad que les toca, que cuenten con las herramientas materiales e intelectuales para hacer bien su trabajo, que puedan dar respuestas ante cualquier acontecimiento y que, además, sepan contener y asistir a las víctimas”, describió Garro.

De la actividad participaron el presidente del Concejo Deliberante local, Fernando Ponce; la jefa de Gabinete del Municipio, Natalia Vallejos; y los secretarios Javier Mor Roig (General); Nelson Marino (Gobierno); Gabriel Rouillet (Planeamiento); Marcelo Leguizamón (Espacio Público); y Horacio Prada (APR); entre otros.