Continúa la convocatoria a grupos de teatro para la programación de vacaciones de invierno

Viernes 26 Abril, 2024

Continúa la convocatoria a grupos de teatro para la programación de vacaciones de invierno

Domingo 26 de Marzo de 2017

Es para conformar la programación infantil del receso de invierno. Hay tiempo hasta el 31 de marzo para inscribirse.

La Municipalidad de La Plata informa que continúa abierta la convocatoria a grupos de teatro que deseen conformar la programación infantil de vacaciones de invierno 2017. Hay tiempo hasta el 31 del corriente para presentar las propuestas.

Los interesados en participar deberán adjuntar un CD con el texto completo de la obra, una sinopsis de la misma (cinco líneas), la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado).

Asimismo, deberán exhibir la autorización de Argentores para su representación; como así también los antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes, fotocopia de DNI, foto carnet de cada uno de los actores y fotografías y en caso de poseer, gráfica de la obra.

Luego de la selección, el Área de Programación de Teatro y Danza se comunicará con los grupos que formarán parte de esta propuesta.

La inscripción se realizará en la oficina de Programación de Teatro y Danza del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, 2º piso, oficina 222, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14hs. Quienes quieran más información podrán comunicarse al teléfono 427 1587 o vía mail a programacionteatro@gmail.com.