Borgini, con tono de campaña en el Club Las Quintas de San Carlos

Jueves 25 Abril, 2024

Borgini, de campaña en el Club Las Quintas de San Carlos y por la unidad del peronismo

Martes 11 de Abril de 2017

El concejal del FpV-PJ y secretario general de ATSA La Plata encabezó un plenario abierto a la militancia. Críticas al macrismo.

El concejal por el FpV-PJ y secretario General de ATSA La Plata, Pedro Borgini, encabezó este martes un plenario abierto a la militancia en el “Club Las Quintas”, en el barrio San Carlos, donde reunió a dirigentes, representantes de distintas agrupaciones peronistas platenses y vecinos para manifestar la preocupación sobre la situación económica y política "alarmante" que está padeciendo la ciudad, la Provincia y el país y buscar alternativas para diseñar un plan de acción en vistas a las elecciones legislativas de este año, informó en un comunicado.

“Estamos en una instancia difícil: el Gobierno está castigando a los que menos tienen. Hay un Estado ausente en educación, en seguridad, en salud. Es nuestra obligación desde el peronismo juntar propuestas en cada barrio para que podamos expresarlas y llevarlas a las urnas. Somos nosotros los que debemos cambiar la lógica de este gobierno”, criticó el concejal.

Además, el dirigente gremial y edil platense aseguró que "el pilar de esta alternativa se construye con la unidad del peronismo. Un objetivo para el que estamos trabajando desde hace más de un año". Entre otros dirigentes, lo acompañaros la concejala Silvana Soria, Santiago Martorelli y Lorena Riesgo.