Choque, vuelco y fuga: dan a conocer el video del accidente que involucró a la embarazada

Viernes 19 Abril, 2024

Vuelco, choque y fuga: dan a conocer el video del accidente en diagonal 74 y 16 que involucró a una embarazada

Lunes 17 de Abril de 2017

La Comuna aportó material fílmico captado a través de las cámaras de monitoreo. Quedó registrao el accidente y la fuga del conductor del auto que embiste al otro.

En las últimas horas, la Municipalidad de La Plata aportó a la justicia material fílmico sobre el accidente que tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana del último sábado, cuando un automóvil impactó a una camioneta en diagonal 74 y calle 16 y luego se dio a la fuga. Las imágenes fueron captadas a través de cámaras de monitoreo. En la camioneta chocada iba una mujer embarazada de 6 meses.

El accidente involucró a un Volkswagen Gol Trend y una Renault Duster, que era manejada Matías César Castellano, de 34 años, quien viajaba acompañado por  su esposa Magalí Dahir, de 32, embarazada de 6 meses. Al tomar intervención, los médicos del SAME  decidieron trasladar a la mujer al hospital San Martín, ya que manifestaba “dolores fuertes” y fue necesario practicarle diversos controles para certificar que ella y el bebé estuvieran bien.

Según se informó desde la Secretaría de Seguridad y Justicia del Municipio, el material recientemente obtenido desde la central de Monitoreo Público Urbano (MOPU) fue aportado con el objetivo de poder esclarecer el accidente, luego de que el conductor del Gol Trend se diera a la fuga. Tras la colisión, se alertó a todas las unidades policiales para dar con el auto que abandonó el lugar.

Quienes vieron el choque se apuraron en llamar al 911 y los primeros en llegar fueron los policías del Comando de Patrullas que recorrían esa zona. A su arribo “los ocupantes ya estaban fuera del rodado, sin heridas visibles de gravedad”, dijo una fuente que trabajó allí.

La escena de la Duster volcada convocaba a los curiosos, mientras los policías trataban de organizar el tránsito y esperaban a los peritos. Unas horas más tarde el vehículo fue retirado de allí.