Una multitud acudió a la convocatoria de la paella solidaria a beneficio del Policlínico

Jueves 25 Abril, 2024

Una multitud acudió a la convocatoria de la paella solidaria en Plaza Moreno

Domingo 23 de Abril de 2017

Más de 60 instituciones y la Comuna organizaron el evento para recaudar fondos para el hospital San Martín. La porción, a 60 pesos.

Una multitud se agolpó este domingo en Plaza Moreno para degustar la gigantesca paella regional de hortalizas con fines benéficos. Parte de la recaudación se destina al Jardín del hospital Policlínico San Martín.

El evento, convocado por la Dirección de Voluntariado Social de la Comuna, contó con la participación de unas 60 instituciones. El sistema de venta fue a través de un bono de $60 equivalente a una porción. El 10% del cada bono es donado al nosocomio provincial y el 90% restante para la institución vendedora. La cooperadora del hospital también es beneficiaria de la venta realizada este domingo.

El éxito estaba asegurado. Con anticipación ya se habían repartido más de 10 mil bonos entre las distintas organizaciones que comercializan a modo de preventa cada porción de paella.

La cocina fue brindad por el Batallón de Comunicaciones 601 del Ejército Nacional, al tiempo que prestaron apoyo 300 cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense con el objetivo de hacer más ágil la entrega de viandas.

Además, hubo un escenario en el que participaron el coro de la Cruz Roja y el grupo folklórico Los Menchos del Centro de Residentes Correntinos del Gran La Plata. El Colegio de Escribanos distrito La Plata puso a disposición un profesional que confeccionó el acta notarial del dinero donado.