Gimnasia repetiría los mismos 11 que vencieron a Aldosivi

Alfaro mantendría el mismo equipo para visitar a Rosario Central el próximo sábado a las 20:30

Por: Infoplatense | Jueves 20 de Abril de 2017

Gimnasia entrenó pensando en el partido del sábado próximo desde las 20.30 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito por la vigesimoprimera fecha del torneo de Primera División de fútbol y su entrenador, Gustavo Alfaro, analizó la práctica futbolística semanal y decidió respaldar a los mismos protagonistas tras la victoria por 1 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, el pasado lunes en La Plata.

De esta forma, Gimnasia formaría con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini; Lucas Licht; Ramiro Carrera, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola. 
El plantel volverá a entrenarse mañana en el turno matutino en el predio deportivo de Estancia Chica. Luego, tras el almuerzo, la delegación partirá a la ciudad santafesina para aguardar el encuentro del sábado venidero frente a Rosario Central.

En cuanto a la fecha 22, la AFA dio a conocer cómo se estará disputando esa jornada siguiente y se confirmó que el Lobo jugará el día sábado 29 de abril, de local, y lo hará recibiendo a un rival directo en la pelea por clasificar a las Copas, como lo es San Lorenzo, más allá de que en los encuentros previos venga de capa caída.

 

Compartir

Comentarios