“No sé si como presidente, pero sí estaré dentro del proyecto”

Viernes 29 Marzo, 2024

“No sé si como presidente, pero sí estaré dentro del proyecto”

Viernes 21 de Abril de 2017

El Presidente de Estudiantes confirmó que seguirá ligado al clu, aunque aún no definió en qué lugar. Además habló de la AFA y de las selecciones juveniles.

El Presidente y jugador de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, ratificó que aún no definió si se presentará para la reelección en las elecciones del Club que tendrán lugar en Octubre, pero si confirmó que "seguirá en el proyecto".

La "Brujita" habló con Osvaldo Fanjul y equipo en “La Revolución del Fútbol” que se emite por 221Radio (Fm 103.1), y se expresó sobre la prolongación del contrato que se le ofreció al entrenador Nelson Vivas: "La continuidad de Vivas es que siga un proyecto. Así lo imaginamos con Agustín Alayes cuando empezó".

Verón habló de la participación de Esrudiantes en la Copa Libertadores e indicó que "no pensamos en salir terceros en el grupo, pero no despreciamos la clasificación a la Copa Sudamericana.Hacer números no sirve. Tenemos que enfocarnos en lo que viene, pero no será fácil".

Sobre su nivel, habiendo jugado dos partidos por la Copa (Barcelona y Atlético Nacional), dijo: "Estoy jugando 6 puntos hoy en día".Además confirmó que a 3 semanas de un nuevo clásico de la ciudad y sabiendo que el Estadio Ciudad de La Plata no estará disponible, el presidente del Pincha dijo que "aún no sé en qué estadio se jugará el clásico con Gimnasia. Estamos evaluando la mejor opcioón"

Con respecto a AFA mencionó que está en negociación para ocupar el cargo de Coordinador de Juveniles a lo cual manifestó: “Se habló puntualmente de Hermes Desio para que llegue a las juveniles, y en ese caso para Estudiantes estamos evaluando algunas opciones, aunque ya por ejemplo el 'chino' Benítez está trabajando con nosotros y muy bien”.

Sobre el momento actual y los nombres que podrían ser parte del futuro dentro de las selecciones juveniles, explicó: "Diego Milito tiene presencia, ascendencia e ideas claras. Es necesario para la Selección Argentina y su nombre es una idea compartida por todos los dirigentes".

También dijo que "(Jorge) Sampaoli tiene muchas cosas similares al proceso de Bielsa" y se refirió a la situación de Marcelo Tinelli: "Es una lástima perderlo y ojalá vuelva en un futuro".