Vivas: "hace más de un año que no bajamos del cuarto puesto, pero empatamos y te putean"

Viernes 29 Marzo, 2024

Vivas: "hace más de un año que no bajamos del cuarto puesto, pero empatamos y te putean"

Jueves 27 de Abril de 2017

No juega Desábato. El resto es incógnita, aunque jugaría la base titular en Avellaneda

El entrenador de Estudiantes, Nelson David Vivas, hizo un análisis de la actualidad del fútbol argentino y manifestó que "en nuestro caso puntual hace más de un año y medio que no bajamos del cuarto puesto, pero empatamos con Huracán y te putean. Entiendo las críticas pero a veces son injustas. Hay que tener en claro que si critican a Luis Enrique (DT del Barcelona de España) y a (Lionel) Messi que queda para el resto".

El entrenador del 'Pincha' añadió que "considero que a veces el equipo genera más o menos, aunque las críticas siempre van de la mano de los resultados, nada más. Por eso pienso, que cuando nos critican hay un montón de cosas que no se están teniendo en cuenta".

"Independiente es una gran equipo y con (Ariel) Holan de entrenador todavía no ha perdido. No habrá grandes sorpresas, ni jugamos al misterio, simplemente que decidimos entrenar a la tarde para que los jugadores puedan estar más tiempo con la familia. No es que le damos más importancia a un partido que a otro, pero algunos les cuesta recuperarse de viernes a martes, y por eso los cuidamos", afirmó el técnico Vivas.

Luego, el DT habló de lo que viene y destacó que "se avecinan complicaciones, el calendario es apretado, tenemos algunos muchachos que están lesionados y se nos van los tres chicos del sub 20. Por eso hablamos mucho con los jugadores y con los médicos. Desábato es conveniente que no juegue los dos partidos, Viatri recién hace una semana se volvió a entrenar con nosotros, aunque lo podemos tener en cuenta".

Al referirse a su continuidad en Estudiantes, Vivas puntualizó que "con la dirigencia ya habíamos hablado antes de extender el vínculo y en estos días definiremos todo. Estamos tranquilo, porque creemos que estamos haciendo un buen trabajo y siempre está la búsqueda de jugar mejor, con un plantel donde chicos y grandes hacen un gran esfuerzo".

Por otra parte, Vivas confirmó que Leandro Desábato será suplente ante Independiente, que Sebastián Dubarbier jugará como titular y sembró interrogantes sobre la inclusión en el ataque de Lucas Viatri y Lucas Rodríguez desde el inicio para el partido de hoy en Avellaneda, por la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División de fútbol.

El equipo para hoy si bien no está confirmado, podría formar con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Marcos Foyth y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Santiago Ascacibar y Bautista Cascini; Augusto Solari, Lucas Viatri o Javier Toledo y Lucas Rodríguez, Bautista Cejas o Elías Umeres.