Intentaron secuestrar a una alumna del Normal 3 cuando iba a la escuela

Miércoles 24 Abril, 2024

Intentaron secuestrar a una alumna del Normal 3 cuando iba a la escuela

Viernes 28 de Abril de 2017 11

Un hombre la tomó del brazo e intentó arrastrarla hacia un auto. Intercedió un vecino y el agresor salió corriendo y huyó en auto. La denuncia fue radicada en la comisaría Novena.

Un hombre intentó secuestrar a una alumna del colegio Normal 3 cuando ésta caminaba hacia el establecimiento educativo de 8 y 58. Gracias a la intervención de un testigo, la joven logró zafarse y el atacante huyó. La denuncia radicada en la comisaría Novena fue caratulada “privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa”.

El hecho ocurrió este jueves a media mañana cuando la víctima, de 17 años e identificada con las iniciales PP, caminaba por calle 58 entre 7 y 8 rumbo al colegio. Alguien la tomó del brazo y tironeó hacia la calle. La estudiante comenzó a forcejear y a gritar y un hombre que vio la escena intercedió, según revela el sitio LaBuenaInfo. El agresor huyó hasta un automóvil Renault Logan en el cual huyó.

El hecho causó conmoción entre compañeros de clase de la joven, quienes protestaron con un corte de calle reclamando mayor seguridad.

Acompañada de la madre, la víctima hizo la denuncia en la comisaría Novena platense y el hecho quedó caratulado como “privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa”. Interviene el fiscal Fernando Cartasegna y detectives de la DDI La Plata.