Una pareja platense murió en un accidente ocurrido en una autopista de San Luis

Viernes 29 Marzo, 2024

Una pareja platense murió en un accidente ocurrido en una autopista de San Luis

Miércoles 17 de Mayo de 2017

Por razones que se investigan, la camioneta en que viajaban Julio Barrios y Silvia Torres se despistó en la Autopista Sur de esa provincia.

Julio Barrios y Silvia Torres, una pareja de La Plata que viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport, murieron en San Luis en un accidente cuyas razones son todavía materia de investigacion. El accidente ocurrió hace varios días en el kilómetro 663 de la Autopista 55 Sur, en la provincia de San Luis, pero recién se conoció en las últimas horas.

El impacto fue terrible y sus consencuencias fatales: la mujer perdió la vida casi en el acto, mientras que el hombre, que había sufrido gravísimas heridas, falleció en las últimas horas en el Policlínico de Villa Mercedes.

Según describe un diario puntano, “la carpeta asfáltica estaba en buenas condiciones y también había buena visibilidad”, por lo que existen muchos interrogantes sobre las razones que provocaron el siniestro.

Una llamada anónima alertó de lo sucedido a la Policía de Buena Esperanza, que rápidamente se acercó al lugar junto a una ambulancia.

En esas circunstancias, cuando los oficiales llegaron, un grupo de testigos ya había logrado sacar al hombre, inconsciente, del habitáculo, mientras que la mujer seguía atrapada entre los asientos.

El operativo siguió, pero, pese al esfuerzo de los rescatistas. La Justicia intenta determinar por qué el vehiculo se despistó y volcó.