La feria de productores de Arana festeja su 7° aniversario con un atractivo evento

Sabado 20 Abril, 2024

La feria de productores de Arana festeja su 7° aniversario con un atractivo evento

Viernes 19 de Mayo de 2017

Este sábado realizarán un sorteo doble con todos los productos de la feria y cortarán la "torta aniversario". La cita es en calle 131 entre 636 y 637.

La comisión directiva de la Asociación Civil Arana junto con los integrantes de la Feria de Productores invita a la comunidad a participar del festejo y sorteo especial por el 7º aniversario de la Feria. La cita es este sábado, desde las 10.30  en calle 131 entre 636 y 637.

“Vamos a hacer un festejo. Este sábado estamos cumpliendo 7 años con la asociación civil y con todos los productores de Arana”, detalló a Infoplatense Karina Miquellini, integrante de la feria. En este marco dijo que, en ocasión de la celebración, van a realizar un “sorteo doble de 4 cajas de verdura y otros productos de la feria. Además, vamos a cortar una torta para los vecinos y dar algunos obsequios a los presentes”, resumió.

La feria funciona en el andén del ferrocarril de la Estación de Arana desde hace ya 7 años. Allí cada sábado de 8 a 15 hs, los productores ofrecen verdura, fruta, huevos, miel, dulces, escabeches, panes, quesos, plantas y artesanías. “Todo a buen precio y de calidad”, indicó Miquellini.

Al mismo tiempo, la mujer manifestó que están “muy felices” por compartir el aniversario junto a todos los vecinos y comunicó que, en caso de lluvias, el evento será reprogramao para el sábado siguiente en el mismo horario.