Alak juega a fondo y no esquiva las PASO: “El pueblo tiene derecho a elegir”

Viernes 19 Abril, 2024

Julio Alak juega a fondo y no esquiva las PASO: “El pueblo tiene derecho a elegir”

Sabado 20 de Mayo de 2017 1

El ex intendente y exministro de Justicia de la Nación encabezó un acto en SOSBA antes unos 2.500 militantes. “Debemos proponer candidatos honestos, lúcidos y representativos”, dijo.

En un acto político realizado en las instalaciones del Sindicato de SOSBA ante 2500 personas, el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, se dirigió a la militancia e intensificó su mensaje de “unidad y renovación del peronismo”. Sin embargo insistió en que la unidad no significa “una sola lista”. “El pueblo tiene derecho a elegir entre candidatos de un mismo proyecto, es sano para la democracia”, sostuvo.

En un discurso en el que prevaleció el sentimiento peronista, la obra de Perón y Evita, y la histórica lucha entre el poder económico y el poder popular, el ex intendente señaló: “Debemos proponer como candidatos a los mejores militantes. Articular lo mejor de nuestra historia, con lo mejor de lo nuevo. Necesitamos candidatos moralmente honestos, intelectualmente lúcidos y políticamente representativos”.

Por otra parte, Alak agradeció el esfuerzo de la militancia para “transformar el dolor en esperanza y a las juntas promotoras del peronismo que se conformaron en todos los barrios de la ciudad y el casco urbano” que desde hace un año vienen caminando y visitando a cada vecino “para volver a la victoria”.

Además hizo referencia a que la tendencia que impulsó el poder económico de dividir al peronismo no es destino. “Debemos incorporar en nuestra acción política al mandato de nuestra marcha, los muchachos peronistas todos unidos triunfaremos”, manifestó en un acto del que también formó parte la CGT regional.

Por último, se hizo hincapié en el próximo acto, antes del cierre de lista, que esta corriente realizará el 10 de junio a las 18 horas en el Club Atenas en 13 e/ 58 y 59.