Buscan en La Plata a una joven desaparecida hace una semana

Viernes 26 Abril, 2024

Buscan en La Plata a una joven desaparecida hace una semana

Martes 23 de Mayo de 2017

Su nombre es Débora Ayelén Ciateo. Fue vista por última vez el 15 de mayo. Tras su desaparición, la familia radicó la denuncia en la Comisaría 16 de Villa Ponsati.

Débora Ayelén Ciateo es buscada por su familia desde el pasado lunes 15 de mayo. Tras salir de su casa, un vecino la vio cerca de 7 y 76 y luego le perdieron el rastro. Por su desaparición, la denuncia se radicó en la comisaría 16 de villa Ponsati.

Según pudo confirmar Infoplantese con un allegado a la familia, recientemente un grupo de jóvenes aseguró haber visto a Débora cerca de Plaza Matheu -1 y 66- y posteriormente ingresando a una panadería de la zona. Dijeron, además, que la adolescente –presuntamente– se encontraba en buen estado de salud.

En ese contexto, el amigo de la familia aclaró que la cuenta de Facebook de la joven fue utilizada días atrás, con un mensaje en donde avisaba que “estaba bien”. “Es muy difícil comprobar que la que escribió eso realmente haya sido ella”, detalló. Al mismo tiempo comentó que pese a los datos aportados la familia continúa e intensifica la búsqueda para dar con el paradero de la joven.

Débora tiene 18 años, mide 1.55 y pesa 40 kilos. Su tez es blanca con pecas en los pómulos, sus ojos son verdosos y su pelo de color castaño le llega a la cintura. Además, tiene varios tatuajes: uno en el antebrazo con el nombre Franco, otro en la muñeca izquierda con el nombre Tiziano y uno en la muñeca derecha, que dice “Renata”.  

Además, según detalló la familia, al momento de su desaparición vestía pantalón negro deportivo, remera blanca marca "Adidas", campera de color negro con líneas blancas.