Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas

Jueves 25 Abril, 2024

Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas

Martes 23 de Mayo de 2017

En uno murió una joven de 20 y su pequeño hijo sufrió heridas después de chocar en moto. El otro es el caso de un hombre que fue atropellado durante la madrugada.

Una joven de 20 años falleció este martes al protagonizar un accidente en el barrio de Abasto, en tanto que su hijo de dos años se encuentra internado en el hospital San Roque de Gonnet. En tanto, un hombre de entre 25 y 30 años falleció al ser atropellado durante la madrugada en 149 entre 36 y 37, del barrio San Carlos.
 
El primer hecho se produjo pasadas las 11.30 en ruta 36 y 409, cuando por cuestiones que se tratan de establecer una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 50 años, y una moto de 110 cilindradas, en la que iban la mujer y el pequeño, impactaron con violencia. La víctima fatal fue identificada como Viviana Montenegro.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 12.00 en el cruce de ruta 36 y 409, cuando, por cuestiones que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 50 años, al que la Policía identificó como Mauro Di Carlo, y una moto de 110 cilindradas, en la que iban la mujer y el pequeño, impactaron con extrema violencia.

El rodado menor y sus ocupantes salieron despedidos, aterrizando sobre la cinta asfáltica a unos 15 metros de distancia. Los voceros agregaron que “la chica murió poco después del choque, cuando era trasladada al hospital, mientras que su hijo permanece en estado reservado”.

Por su parte, en relación al otro incidente vial de consecuencias mortales, se explicó que la víctima “se encontraba al costado de la calzada con una herida sangrante en la cabeza luego de haber sido arrollado por un vehículo”.

Ahora se investiga las circunstancias del hecho, en el que quedó involucrado un remisero de 38 años.