Vidal visitó a víctimas de la inundación: puso fecha para terminar obras hidráulicas

Jueves 25 Abril, 2024

Vidal visitó a víctimas de la inundación: puso fecha para terminar obras hidráulicas

Lunes 29 de Mayo de 2017

La Gobernadora recorrió el barrio Altos de San Lorenzo. Aseguró que "son tiempos de pelea" y anunció: "A fin de año vamos a terminar una parte de las obras fundamentales para que la ciudad no vuelva a inundarse", indicó.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió en la mañana de este lunes con vecinos de La Plata, en la localidad de Altos de San Lorenzo, para conocer "sus necesidades y expectativas" para este 2017.

En este marco -según precisaron desde el Ejecutivo provincial- la mandataria visitó la vivienda de Belinda y Mauricio, quienes tienen tres hijos y hace cuatro años sufrieron la inundación de su hogar durante las crecidas que afectaron la capital provincial en abril de 2013 que dejaron decenas de muertos y heridas insanables.

“Lo importante es decirle a la gente la verdad: las obras estructurales llevan años. A fin de 2017 vamos a terminar una parte de las obras fundamentales para que La Plata no vuelva a inundarse. Nuestro compromiso es finalizarlas y estar siempre”, resumió Vidal

Al mismo tiempo, la gobernadora puso de relieve que “son tiempos de pelea, de las que valen la pena. Todo se logra con esfuerzo y compromiso. Trabajamos para lograr un país con igualdad de oportunidades”.