Choque fatal y fuga en 13 y 33: muere una estudiante de Derecho

Viernes 26 Abril, 2024

Choque fatal y fuga en 13 y 33: muere una estudiante de Derecho

Lunes 08 de Mayo de 2017 1

Ocurrió en la madrugada del domingo. La víctima tenía 24 años y era oriunda de Tres Arroyos. Intentan localizar al conductor del vehículo con el que chocó, el cual huyó antes de la llegada de la policía.

Una joven estudiante de Derecho murió el domingo a la madrugada en violento choque ocurrido en 13 y 33. El conductor del auto que impactó contra el que viajaba la víctima fatal se dio a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada y el impacto fue tan violento que significó que además hubiera otra chica lastimada.

Según el reporte policial, al volante de un Volkswagen Gol Trend iba un joven de 22 años, Juan Ricci. Sus acompañantes eran las dos jóvenes que salieron lastimadas. Ellas fueron identificadas como Anabella Tumini y Flavia Nasuti. La primera de ellas falleció después de ser trasladada al hospital. 

En el otro auto, un Peugeot 206, iba un hombre que se dio a la fuga. Por lo que se pudo reconstruir, ese conductor chocó de trompa contra el lateral derecho del Volkswagen.

Diversas fuentes coincidieron en que esa persona “se escapó” del lugar del hecho “ni bien se produjo el choque” y “antes de la llegada de la Policía”. Esa versión estaría respaldada en el relato de varios testigos, que habrían alcanzado a ver al responsable mientras se alejaba de la escena.

Pero el Peugeot patente EGN-247 con su parte delantera destrozada fue incautado para ser sometido a distintas pericias.

Anabella Tumini, según trascendió, era una estudiante de Derecho de la UNLP y oriunda de la ciudad de Tres Arroyos.