Choque fatal y fuga en 13 y 33: el conductor era policía y ya fue dado de baja

Viernes 26 Abril, 2024

Choque fatal y fuga en 13 y 33: el conductor era policía y ya fue dado de baja

Martes 09 de Mayo de 2017

Es un joven de 24 años que se entregó hoy en la comisaría Segunda de La Plata. Presta servicio en Quilmes y quedó detenido bajo los cargos de homicidio culposo y lesiones culposas.

El hombre que el último domingo atropelló, mató y se dio a la fuga en 13 y 33 se entregó este martes en la Comisaría Segunda de La Plata, donde será indagado por el siniestro que le costó la vida a Anabella Tumini, una estudiante de Derecho, oriunda de Tres Arroyos.

Fuentes oficiales informaron que poco después del mediodía el conductor del Peugeot 206, identificado como Claudio Gabriel Ojeda.

Se trata de un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, de 24 años, que se desempeña en Quilmes. Quedó detenido bajo los cargos de homicidio culposo y lesiones culposas, a disposición de la fiscal Ana Medina.

La misma fuente indicó que tarde el efectvo fue desafectado de la Fuerza. 

El hombre conducía el auto que chocó el sábado a la madrugada contra el auto en el que viajaba Tumini junto a otros dos jóvenes. Después del impacto y de tener un intercambio con el joven que manejaba el auto en que viajaba la joven fallecida, se elejó del lugar a pie, antes de que llegaran las ambulancias y la policía.