Ya son dos los recitales que U2 dará en el Estadio Único de La Plata

Viernes 19 Abril, 2024

Ya son dos los recitales que U2 dará en el Estadio Único de La Plata

Viernes 16 de Junio de 2017

Las entradas para el 10 de octubre se agotaron rápidamente y por eso se decidió una segunda función al día siguiente.

U2, la banda irlandesa que vuelve al país este año, agregó un nuevo show para el 11 de octubre en el Estadio Unico de  la Plata, luego de que se agotaran las entradas para la primera fecha prevista para el 10 de ese meses, a pocas horas de su salida a la venta.    

La gira "The Joshua Tree Tour 2017” del grupo que lidera Bono  tendrá en la Argentina, entonces, las fechas de 10 y 11 de octubre  próximo, según se informó en un comunicado de prensa.    

Se trata de un tour para celebrar los 30 años del álbum The  Joshua Tree, el quinto disco de estudio de U2 y fue el primero del grupo en ganar un premio Grammy como “Mejor Álbum del año”.  

El disco contiene canciones emblemáticas de la banda como  “With Or Without You”, “Where The Streets Have No Name” y “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”.    

U2 visitó por primera vez Argentina en febrero de 1998 cuando  se presentó durante tres jornadas en el estadio de River Plate en el marco del PopMart Tour, y regresó en 2006.    

En 2011 realizó un show en La Plata donde se presentó en un  escenario circular ubicado en el centro del Estadio Unico, donde se concretará en octubre su próxima visita al país.