Mauro Palummo presentó nuevo equipamiento para Defensa Civil

Jueves 25 Abril, 2024

Mauro Palummo presentó nuevo equipamiento para Defensa Civil

Domingo 18 de Junio de 2017

Camionetas 4x4, gomones, nueva indumentaria y más tecnología. “Estaremos un poco más seguros”, dijo el referente de Patricia Bullrich en La Plata.

Camionetas 4x4, gomones, nueva indumentaria, más tecnología, más herramientas y nuevos accesorios para brindar más seguridad en casos de alertas y riesgos climáticos. Todo ese equipamiento para Defensa Civil fue presentado el viernes por Mauro Palummo, subsecretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad. “En este sentido ahora estaremos un poco más seguros”, dijo el funcionario.

“Estuve en el Parque Ecológico presentando el nuevo equipamiento que adquirió el Municipio con los $2.000.000 que gestioné desde mi Subsecretaría con el ministerio de Seguridad de la Nación para nuestra Defensa Civil, dentro del proyecto Seguridad de Calidad bajo el Nuevo Sistema de Seguridad y Control que desarrollamos en Proyectos Especiales y quiero implementar en nuestra Ciudad para todos los Platenses”, indicó el referente de Patricia Bullrich en nuestra Ciudad.

El dirigente indicó que con el secretario de Protección Civil de la Nación, Emilio Renda, está combinando integrar apoyo logístico con cursos, capacitaciones y nuevos protocolos a este proyecto “que no solamente se alimenta del respaldo económico”. “Seguiré trabajando para que el progreso sea permanente y avanzar en más y mejor equipamiento”, indicó. Y ponderó el resultado del trabajo en equipo, “juntos es mejor”, manifestó.

La actividad se llevó a cabo con la directora Ejecutiva de Proyectos Especiales Nancy García, el director nacional de Respuesta Ariel Maintenu, el Subsecretario de Planificación Estratégica de la Municipalidad Fernando Carlos, el Subsecretario de Gestión del Riesgo Rodrigo Paez, la Directora de Protección Civil Martina García, la Jefe de Gabinete Natalia Vallejos y el Secretario de Seguridad Dario Ganduglia.