Se viene una nueva "feria mascotera" en Club Everton

Jueves 25 Abril, 2024

Se viene una nueva "feria mascotera" en Club Everton

Miércoles 21 de Junio de 2017

El próximo domingo 25 de junio, desde las 14, proteccionistas platenses y la organización "Caballos en libertad", encabezarán una feria a total beneficio de los animales rescatados a diario: perros, gatos, caballos y aves. 

El próximo domingo 25 de junio, de 14 a 19, proteccionistas platenses y la organización "Caballos en libertad", encabezarán una "feria mascotera" a total beneficio de animales rescatados. La cita es en el Club Everton, ubicado en calle 14 entre 63 y 64.

Según se detalló, todo lo recaudado será destinado a solventar los gastos de cada uno de los animales rescatados: perros, caballos, gatos y aves. Así, los proteccionistas utilizarán el dinero de la feria en los gastos de castraciones, vacunas, guarderías, tránsitos y operaciones que cada animal rescatado necesita a diario.

Al mismo tiempo, desde la organización del evento afirmaron que "con esta feria estamos ayudando a cada proteccionista y ONG con el trabajo incesante del rescate animal".  En ese sentido, destacaron la importancia de la solidaridad de cada platense: "De la única forma que se puede seguir es con el apoyo incondicional de todos ustedes", explicaron.

En este contexto, en la feria se venderán "exquisiteces dulces y saladas, mates de cerámica, artesanías y accesorios para mascotas, como collares, correas, pretales, cinturones de seguirdad, juguetes para gatos y perros, comederos y mucho más". Al mismo tiempo, durante el evento habrá un sector destinado a los más pequeños con diferentes juegos, objetos para dibujar y colorear y tomar la leche, por lo que desde la organización, destacaron que esperan que puedan estar presentes "todas las familias platenses, incluyendo a los más chiquitos". 

Cabe recordar que a fines de abril, con motivo del Día del Animal, proteccionistas y rescatistas independientes platenses habían realizado una feria similiar en Plaza Islas Malvinas, con el objetivo de generar conciencia acerca de la necesidad de terminar con el maltrato animal.  Asimismo, todo lo recaudado de la venta en los diferentes stands, fue destinado a costear su labor diaria de solidaridad con los animales. Por estas horas, mientras los proteccionistas replican el evento en las redes sociales, esperan que lo recaudado el próximo domingo en el Club Everton, tenga aún más concurrencia y se llegue a superar la suma del evento anterior.