Pellegrino: “Ayer vimos intolerancia, no pudimos ni hablar del alquiler del estadio”

Jueves 25 Abril, 2024

Pellegrino: “Ayer vimos intolerancia, no pudimos ni hablar del alquiler del estadio”

Jueves 22 de Junio de 2017

El presidente del 'Lobo' contó la situación que se vivió ayer en la sede cuando un grupo de hinchas se acercó a pedir que no se preste el Juan Carmelo Zerillo a Estudiantes.

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se mostró dolido y con bronca por la situación que se vivió ayer en la sede del club cuando un grupo de hincha se acercaron a protestar por la posibilidad que el 'Lobo' le alquile el estadio a Estudiantes para jugar la semana próxima ante Quilmes.

 “Ayer vimos intolerancia, no pudimos ni hablar del alquiler del estadio. Estoy dolido por lo que pasó. Es una desilusión. Lo que era una demostración de que podíamos ir por más y retrocedimos", dijo en diálogo con Osvaldo Fanjul en La Revolución del Fútbol, que se emite de lunes a viernes por 221 Radio (FM 103.1).

"La realidad es que con el ingreso del alquiler de la cancha se podía darle luz al Bosquecito", explicó, pero remarcó que “pensé que al menos podíamos discutir sobre el Bosque. Estamos muy lejos”.

Por último, expresó que "el día de mañana tenemos que ir por algo más importante de prestar la cancha. Juntos los dos clubes. No hay que rendirse. Hay que seguir buscando el cambio cultural".

"En esta perdimos, es una derrota, pero como sociedad. No como hinchas de Gimnasia", sentenció.