Vidal visitó la casa de dos vecinas platenses: "La gente no afloja y eso nos da fuerzas"

Viernes 29 Marzo, 2024

Vidal visitó la casa de dos vecinas platenses: "La gente no afloja y eso nos da fuerzas"

Viernes 23 de Junio de 2017

La gobernadora conversó con Serafina y Sebastiana sobre el funcionamiento del SAME y aseguró que quiere conocer la opinión de los vecinos para mejorar el servicio. Además volvió a apostar por el cambio de su gestión y confió en una mejora: "El país va a salir adelante con esfuerzo".

En la tarde del jueves, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó la casa de dos vecinas de La Plata.  Según informaron fuentes oficiales, la mandataria conversó con dos mujeres sobre cómo funciona actualmente el servicio que ofrece el SAME.

En ese sentido, Serafina le comentó a Vidal la “buena atención” que recibe Sebastiana, su madre, de 86 años. “Me interesa conocer la experiencia de los que tienen que acudir a su servicio, para conocer los detalles y la opinión de los que pasaron por esa situación y así seguir mejorando”, sostuvo la gobernadora.

Al mismo tiempo, la gobernadora pidió a los vecinos que mantengan la esperanza: “El país va a salir adelante con esfuerzo y mucho sacrificio. La gente no afloja y eso nos da fuerzas”, concluyó Vidal.