El nuevo MAS y el MST ya tienen nombres para la región

Viernes 29 Marzo, 2024

El nuevo MAS y el MST ya tienen nombres para la región

Sabado 24 de Junio de 2017

Los docentes Eric Simonetti y Alejandro Sepúlveda encabezan la lista de concejales en La Plata y Berisso. En Ensenada la elegida  es Carla Ponce. Todos los nombres de la alianza Izquierda al Frente por el Socialismo.

La Izquierda al Frente por el Socialismo, una alianza compuesta por el Nuevo MAS (Movimiento Avanzada Socialista) y el MST (Nueva Izquierda) terminó de cerrar su armado para la región después de que acordaran Manuela Castañeira, jóven referente de la izquierda y las luchas de las mujeres, los trabajadores y la juventud encabece la lista de diputados y el histórico dirigente del Nuevo MAS y ex referente ferroviario, Héctor “Chino” Héberling, secunda a Vilma Ripoll (MST) para el Senado Nacional.

En La Plata, la lista de diputados provinciales está encabezada por Francisco Torres (MST) y en segundo lugar se encuentra la referente del movimiento de mujeres Lorena Galle, integrante del Nuevo MAS y Las Rojas. 

El puesto de Primer Concejal, tanto en La Plata como en Berisso  está ocupado por dos docentes y referentes del Suteba Multicolor (opositor a Roberto Baradel), ambos ex precandidatos a Intendente por el Nuevo MAS en 2015. Se trata de Eric “Tano” Simonetti (La Plata) y Alejandro Sepúlveda (Berisso). Los acompañan respectivamente dos figuras del MST: Patricia Ríos y Graciela Gramigna

A su vez, en Ensenada, el segundo lugar en la lista está ocupado por Nora Oyola del Nuevo MAS, quien también fue precandidata a la intendencia en la elección pasada y es referente antiburocrática de los docentes, mientras que en el primer puesto se ubica Carla Ponce, del MST.

LOS NOMBRES


CANDIDATOS A CONCEJALES EN LA PLATA

1. Eric Simonetti
2. Patricia Ríos
3. Juan Bonatto
4. María José Rondán
5. Patricio Atkinson
6. Andrea Segovia

CANDIDATOS A CONCEJALES EN BERISSO

1. Alejandro Sepúlveda
2. Graciela Gramigna
3. Diego Jiménez
4. Alejandra BAllerena
5. Agustín Dantola
6. Patricia Mesa

CANDIDATOS A CONCEJALES EN ENSENADA

1. Carla Ponce
2. Andrés Aparicio Roldán
3. Nora Oyola
4. Horacio Bogarín
5. Viviana Fernández
6. Daniel Campos