Una nueva "caravana solidaria" repartió 200 litros de leche en La Plata

Viernes 29 Marzo, 2024

Una nueva "caravana solidaria" repartió 200 litros de leche en La Plata

Lunes 26 de Junio de 2017

Con la organización de Iniciativa Ciudadana y La Plata Solidaria, una nueva caravana visitó las zonas con más necesidades. Repartieron ropa, abrigo y cerca de 200 litros de leche.

 

Organizada por Iniciativa Ciudadana y La Plata Solidaria, una nueva caravana solidaria recorrió distintos puntos de la región: desde el Palihue hasta el barrio La Unión en Tolosa, la caravana llevó a los vecinos abrigo, ropa y leche.

“Esta es la cuarta caravana solidaria pero le agregamos el reparto de leche a familias de bajos recursos. Las necesidades en la periferia de la ciudad son muchas pero no tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los platenses que nos permiten contar con más de 500 litros de leche para ir distribuyendo y seguimos recibiendo donaciones”, explicó Pablo Pérez, referente de Iniciativa Ciudadana.

Cabe recordar que las organizaciones solidarias lanzaron una colecta de leche que se extenderá hasta que finalice el mes de junio. En este contexto, se informó que, tanto quienes quieran colaborar como quienes necesiten ayuda, pueden escribir a la fanpage La Plata Solidaria o comunicarse al whatsapp 2215669819.

Al mismo tiempo, para acercar donaciones pueden hacerlo a la Casa de la Empleada en la calle 44 entre 3 y 4.

 “Queremos también ponernos a disposición de instituciones, escuelas, comedores que estén necesitando leche o abrigo para acercarles donaciones. La respuesta ha sido formidable .En esta caravana repartimos casi 200 litros de leche”, finalizó Pérez.