Una joven fue baleada durante un asalto a una carnicería en Tolosa

Jueves 25 Abril, 2024

Una joven fue baleada durante un asalto a una carnicería en Tolosa

Martes 27 de Junio de 2017

Cerca de las 20:40 del lunes, un ladrón le disparó a una mujer de 22 años para robarle $1.000. La mujer es empleada del comercio y realizaba tareas de limpieza cuando fue sorprendida por el delincuente. Se encuentra internada en el Hospital Rossi fuera de peligro. 

En la noche de este lunes, una joven de 22 años fue baleada mientras realizaba tareas de limpieza en la carnicería de su hermano. Allí un delincuente la sorprendió y le pidió una suma de dinero. Aún no se pudo esclarecer si la víctima ofreció resistencia o si el asaltante le disparó sin darle tiempo a reaccionar.

En este marco, lo concreto es que después de tirar del gatillo, el ladrón escapó a pie con el efectivo que había. Al mismo tiempo, la joven debió ser trasladada a un hospital donde permanece iternada “fuera de peligro”, según informó El Día.

El episodio tuvo lugar el lunes, cerca de las 20.40 en una carnicería de calle 520 entre 9 y 10. Según trascendió el horario de atención al publico ya había finalizado, en tanto la puerta aún no había sido cerrada con llave porque la hermana del encargado desarrollaba tareas de limpieza en el local.

La joven que fue oficialmente identificada como Nancy Ávalos, de nacionalidad paraguaya, se encontraba en el fondo de la carnicería cuando, repentinamente, irrumpió un hombre que la sorprendió apuntándole con un arma de fuego. Al parecer, el intruso usó una capucha para ocultar su rostro y la amenazó de muerte mientras le exigía el dinero de la recaudación.

Momentos después, se apropió de 1.000 pesos y el teléfono celular de Ávalos, tras lo cual volvió sobre sus pasos para ganar la calle, aunque, antes, hizo un disparo. Las fuentes consultadas no pudieron definir si fue en respuesta a una reacción de la víctima; si no lo conformó el botín o sí se le escapó el tiro.

La chica recibió un impacto de bala a la altura del hombro derecho, por el que fue trasladada de urgencia al hospital Rossi. Después de revisarla, los médicos de la guardia concluyeron que “la lesión no era grave”, aunque quedó internada en observación.

En cuanto al agresor, se cree que escapó a pie, aunque no se descarta que una moto o un auto lo hayan estado esperando cerca.

Luego de lo ocurrido, los peritos de Policía Científica trabajaban en la escena, mientras personal de la comisaría Sexta recorría la zona en busca de cámaras que hubieran registrado la fuga y de testigos capaces de aportar algún dato.