“Hay gente que se puso la campaña al hombro y merecía estar en la lista”

Viernes 26 Abril, 2024

“Hay gente que se puso la campaña al hombro y merecía estar en la lista”

Martes 27 de Junio de 2017 5

El concejal Gabriel Bruera no quedó conforme con el armado de las listas de Unidad Ciudadana. Destacó a Saintout pero puso en duda la capacidad Tolosa Paz, quien encabeza la lista del Concejo.

AUDIO

La pretendida y lograda unidad entre el kirchnerismo duro y el PJ platense para este turno electoral no dejó conforme al concejal Gabriel Bruera. Si bien reconoció que todos los espacios cedieron lugares, destacó que hubo “injusticias” de último momento y algunos de los que no fueron “merecían estar en la lista”.

Si bien destacó que su sector –el que encabeza su hermano y presidente del PJ local, Pablo Bruera- está representado “con algunos candidatos” en las listas, “hay gente que se puso la campaña al hombro y merecía estar”. Mencionó a Gonzalo Atanasof, quien a su entender “hizo un trabajo excepcional; me hubiera gustado que esté en la lista”, indicó durante una entrevista con 221Radio.

El dirigente reconoció que “el cierre de lista fue una situación muy difícil porque había muchos compañeros y la lista es muy chiquita” dejando mucha gente afuera. “Creo que todos cedimos, aunque tal vez haya habido cosas de último momento que fueron injustas”, disparó Bruera.

En ese marco, reconoció en Florencia Saintout –exponente del kirchnerismo duro y primera en la lista de candidatos a diputados por la Octava Sección- una dirigente que tiene muchas elecciones encima y “se ha ganado un lugar”. A contramano, cuando se le consultó sobre Victoria Tolosa Paz, primera en la tira de candidatos a concejales, indicó que “hay dirigentes emergentes que aún deben demostrar sus capacidades”.