Aldosivi, el último equipo que descendió a la B Nacional

Martes 23 Abril, 2024

Aldosivi, el último equipo que descendió a la B Nacional

Martes 27 de Junio de 2017

Perdió 3 a o ante Olimpo, y con el empate que logró Temperley ante Vélez, y Huracán ante Belgrano, perdió la categoría.

Aldosivi descendió hoy a la B Nacional tras caer por 3 a 0 como local en Mar del Plata frente a Olimpo de Bahía Blanca, y luego de que Temperley y Huracán empataran en sus respectivos partidos correspondientes a la última fecha del Campeonato de Primera División.

De esta forma, el conjunto de Mar del Plata, se sumó a los ya descendidos Atlético Rafaela, Quilmes y Sarmiento de Junín.

El encuentro se disputó bajo un verdadero diluvio en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Estuvo interrumpido por más de 20 minutos en el segundo tiempo por problemas en las torres de iluminación.

El equipo dirigido por Walter Perazzo supo que su descenso estaba prácticamente sentenciado durante esa interrupción energética, que coincidió con el final del partido en el que Temperley empató sin goles con Vélez en Liniers y sumó así un punto que anuló la posibilidad del equipo marplatense de jugar un desempate.

Los dos primeros goles del encuentro en el estadio Minella fueron convertidos por Fernando Coniglio (19m. y 21m PT), mientras que Rodrigo Caballuci (St. 27m.) selló el destino del 'Tiburón' para que el visitante pudiera mantener la categoría.