Fiebre por los descuentos: dormir en el auto y hacer fila bajo la lluvia

Martes 30 Abril, 2024

Fiebre por los descuentos: dormir en el auto y hacer fila bajo la lluvia

Miércoles 12 de Julio de 2017 3

Los grandes centros de venta como Nini, Carrefour y Walmart colapsaron. Bonificación del 50% en compras de hasta $3 mil para algunos productos.

Un nuevo miércoles de descuentos generó un enorme revuelo en el mayorista Nini, donde las filas de compradores coparon el estacionamiento, la entrada y el interior del gigante de 520 y 25. El descuento de 50% en montos de hasta 3 mil pesos para clientes del Banco Provincia desató una verdadera fiebre de consumo. Ni la lluvia paró a los compradores, que hicieron cola a la intemperie cuando ya no quedó lugar donde guarecerse. En el apuro, los clientes dejaron el auto en cualquier lado y el Municipalidad se hizo un festival de multas por mal estacionamiento.

El beneficio para clientes de la entidad crediticia mencionada es para compras en grandes supermercados efectuadas con tarjetas de débito o crédito, por lo que los consumidores aprovechan el beneficio para llenar los changuitos. 

En las primeras horas de este miércoles, el tránsito en las inmediaciones de la rotonda donde se ubica el mayorista platense colapsó. La medida, que contempla una devolución de 50 por ciento de un monto de hasta $3000, rige el segundo miércoles de cada mes. En ese sentido, al igual que en la edición de Junio, el comercio mayorista se encontraba repleto de vecinos.

El beneficio se aplica también en las sucursales platenses de cadenas de hipermercados como Carrefour y Walmart. Allí también había enormes filas de clientes que tenían que esperar hasta 2 horas para ser atendidos. En todos los casos, las colas comenzaron cerca de las 5.30 de la mañana a la espera de que los comercios abrieran las puertas para obtener el ansiado descuento.

En el caso del gigante de avenida 520, hubo gente que para asegurarse un lugar durmió arriba del auto, en las inmediaciones del comercio o directamente en el estacionamiento.