Sabrina Olmedo llega a La Plata para homenajear a su padre

Viernes 26 Abril, 2024

Sabrina Olmedo llega a La Plata para homenajear a su padre

Jueves 13 de Julio de 2017

Lo que se hereda, no se hurta es un show con humor y emoción para revivir los personajes del Negro Olmedo, que se presentará este sábado y domingo en el Pasaje Dardo Rocha, con entrada gratuita.

Sabrina Olmedo llega este fin de semana a nuestra ciudad con un espectáculo dedicado a su padre, que eligió titular Lo que se hereda, no se hurta. Las funciones, con entrada gratuita, se desarrollarán este sábado a las 21.30 y el domingo a las 20, en el Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7, 1º piso, salón Auditorio).

La hija del recordado Alberto “Negro” Olmedo viene  a La Plata con un show que recorrerá parte de sus vivencias y algunos sketchs realizados por su padre, pero en versión femenina.

Llegada desde Miami, donde reside, Sabrina ofrece revivir gran parte de los inolvidables segmentos y personajes que creó el recordado artista rosarino, y quién mejor que su heredera para traer a la memoria y el corazón esas dosis de humor tan añoradas por los argentinos.

La obra está escrita y dirigida por la propia Sabrina Olmedo, con la colaboración de Osvaldo Boscacci en algunos textos y la participación especial de Emiliano Rella, actor que ya la había acompañado en el espectáculo Olmedo X Sabrina.

La actriz reveló que el show incluye “distintas vivencias, la mayoría de ellas desconocidas por muchas personas, y hay anécdotas, algunas personales y familiares,  que dan forma a este espectáculo ameno, divertido y revelador”. Y se encargó de aclarar: “heredé de mi papá el humor, no quiero imitarlo pero sí seguir su camino”.

Acerca de su compañero arriba del escenario, Emiliano Rella, la actriz destacó que es “un gran actor, nos conocemos mucho y tenemos química, él abre el show” y precisó “van a ver a los personajes de El Manosanta, Chiquito Reyes, Rogelio Roldán y Borges y Álvarez, tengo mis escenas y hay música también”. Luego, prefirió dejar algo de misterio en relación a la pieza, para que la gente se acerque y pueda ver, asombrarse, reírse y disfrutar de este homenaje a su padre, tan querido por todos.

El público que desee asistir a la función del sábado o del domingo, podrá retirar las entradas (hasta dos por persona) en la boletería Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes, en el horario de 17.30 a 22.

Lo que se hereda, no se hurta es un espectáculo que se suma a una lista de homenajes que la hija del capocómico viene realizando en honor a su papá. En 2012 presentó el unipersonal El sueño americano… de acá  y al año siguiente formó dupla con Rella en Olmedo X Sabrina.