Expectativa de vecinos de Barrio Norte por una reunión pautada para hoy con Garro

Jueves 25 Abril, 2024

Expectativa de vecinos de Barrio Norte por una reunión pautada para hoy con Garro

Lunes 17 de Julio de 2017 2

Tras varios intentos fallidos, la Asamblea finalmente llevará sus reclamos al jefe comunal. El encuentro entre los vecinos y el intendente está pautado para el mediodía, en el Palacio Municipal.

Luego de haber realizado reiterados pedidos para concretar una reunión con Julio Garro, el próximo lunes 17 de julio, la asamblea vecinal de Barrio Norte mantendrá una reunión con el intendente en la Municipalidad. Según se informó, el encuentro está previsto para las 12 del mediodía. En este contexto, los vecinos comunicaron que pretenden conversar con el intendente sobre sus preocupaciones respecto a la inseguridad de la que aseguran ser víctimas a diario.

Al mismo tiempo, las cuestiones referidas a la poda y el cambio de luminarias, el patrullaje de autos y motos de la policía local, la coordinación de las fuerzas de seguridad conducidas desde el Municipio y la Provincia, serán algunos de los temas que los vecinos llevarán a la reunión con Garro. Además, aseguraron que pedirán al intendente que inicie gestiones ante el Ministerio de Seguridad para lograr mayor efectividad y compromiso.

"También manifestaremos que nuestra preocupación no se reduce a lo inmediato, como la prevención y represión del delito, sino también a las políticas públicas tendientes a la promoción, prevención y protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes para evitar dejarlos expuestos a situaciones o entornos de vulnerabilidad y riesgo psicosocial que los lleven a entrar en conflicto con la ley penal" advirtieron desde la Asamblea.