Con desfile y la música de bandas locales, Hernández celebró sus 129 años

Viernes 26 Abril, 2024

Con desfile y la música de bandas locales, Hernández celebró sus 129 años

Lunes 17 de Julio de 2017

Hubo un colorido desfile cívico-militar-tradicionalista, una nutrida feria y música. Además, hubo una expo saludable, que incluyó actividades recreativas.

Los vecinos de la localidad de Hernández festejaron este domingo su 129° aniversario con un colorido desfile cívico-militar-tradicionalista, una nutrida feria y la música de bandas locales, que le pusieron un marco festivo a las celebraciones organizadas por la Municipalidad de La Plata.

Los festejos, que se desarrollaron sobre la avenida 131 entre 507 y 511,  iniciaron a las 11hs con el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Al mismo tiempo, luego de la lectura de una breve introducción sobre la historia de la comuna, los presentes dieron paso al desfile cívico-militar-tradicionalista y al corte de torta. 

Así, durante el evento, el intendente Julio Garro sostuvo: “Seguimos celebrando junto a los vecinos que empiezan a ver cómo de a poco va mejorando el lugar donde viven. Son cambios que estamos llevando adelante entre todos los niveles del Estado, que se traducen en hechos concretos y que llegaron para quedarse”.

“Desde el primer día nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Plata y lo estamos haciendo de a poco y trabajando en equipo, cumpliendo con nuestra palabra”, consideró el Jefe Comunal.

En el evento, también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; el secretario general, Javier Mor Roig; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón; el titular del SAME platense, Enrique Rifourcat; el delegado comunal, Miguel Nicora; y demás autoridades municipales.

Los eventos continuaron después del mediodía, con una expo saludable por parte de Gim Siamo, que incluyó actividades recreativas junto a los vecinos de la localidad. 

Luego llegó el turno de la música local, con las presentaciones de “Caribbean”, Gisell y Ambay, el grupo de ballet de zumba de Fernanda Salgán, el conjunto musical Cover Mix y el cierre estuvo a cargo de “Los de La Casa Producciones”.