El intendente Garro y Piparo salieron a timbrear por Meridiano V

Viernes 26 Abril, 2024

El intendente Garro y Carolina Piparo, de timbreo por el barrio Meridiano V

Lunes 17 de Julio de 2017

Fue el inicio formal del lanzamiento de campaña. Javier Mor Roig, primer candidato a concejal, recorrió Villa Castells.

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la precandidata a diputada provincial, Carolina Piparo, la mujer que en 2010 perdió un bebé de 9 meses de gestación al ser baleada por delincuentes en una salidera bancaria en nuestra ciudad, realizaron un timbreo por el barrio Meridiano V, de cara a las PASO de agosto.

Garro y Píparo recorrieron esa zona, donde dialogaron y escucharon a los vecinos sobre cómo ven a la ciudad, las obras que están en ejecución como las mejoras en los clubes y la renovación de los accesos de la ciudad, y lo que consideran que hay por hacer.

"Salimos a la calle para continuar escuchando lo que tienen para decirnos, y lo hacemos con la convicción de que somos distintos y de que vinimos a hacer bien las cosas", destacó el jefe comunal platense.

Garro agregó que "para que el cambio sea posible lo tenemos que hacer juntos, ya que entre todos podemos seguir logrando hechos concretos para los platenses".

Por su parte, Píparo expresó: "es un orgullo formar parte de este equipo que viene trabajando junto a la provincia y la nación, pero también con la propuesta de hacerlo escuchando a los platenses".

Por otro lado, el primer precandidato a concejal, Javier Mor Roig, realizó una caminata en Villa Castells, donde conversó sobre las tareas que se llevan adelante en la zona norte de la ciudad y escuchó a los habitantes del barrio.

Durante el timbreo, participaron además de los funcionarios y delegados, los precandidatos a diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino, así como los candidatos a concejales.