Un incendio le costó la vida a un vecino de Villa Alba

Jueves 25 Abril, 2024

Un incendio le costó la vida a un vecino de Villa Alba

Martes 18 de Julio de 2017

Ocurrió el domingo a la noche y se presume que por un cortocircuito. La víctima quiso rescatar algunas pertenencia cuando explotó una garrafa.

Un incendio le costó la vida a un vecino  de 45 años de Villa Alba, en 126 y 609. El hecho ocurrió en la noche del domingo en una vivienda donde también funciona un lavadero de autos y se encontraban cenando dos hombres y una mujer.

Una falla en la instalación eléctrica de la casa desató el drama, según informaron fuentes policiales. Hubo un fogonazo y la vivienda empezó a incendiarse de un minuto a otro.     

Con la luz cortada, las tres personas hicieron lo posible para encontrar la salida a la calle. La confusión fue en aumento, igual que la superficie que empezaron a cubrir las llamas, desde la cocina y hacia toda la construcción.

En pleno incendio, uno de los hombres “entró a la vivienda para buscar algunas pertenencias suyas”, dijeron los informantes. Primitivo Cardozo, tal como se lo identificó, volvió a quedar en el medio de una trampa de fuego y humo. En la casa había una garrafa que explotó y terminó con su vida.

Su cadáver fue encontrado después del trabajo intenso que montaron en el lugar los bomberos de los cuarteles de Villa Elvira y El Carmen de Berisso.

La policía de la jurisdicción completó el operativo. Se preservó el lugar hasta la realización de los peritajes y se inició un expediente en la comisaría de Villa Ponsati que lleva la carátula de “incendio y averiguación de causales de muerte”.