Los candidatos de 1País pidieron “bajar los precios” en una caminata en Tolosa

Jueves 25 Abril, 2024

Los candidatos de 1País pidieron “bajar los precios” en una caminata en Tolosa

Martes 18 de Julio de 2017

Son los jóvenes del Frente que integran Massa y Stolbizer que dicen: “No timbreamos, venimos a decir claramente que el platense merece vivir mejor”.

Los jóvenes que integran el frente electoral 1País que conformaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer, recorrieron barrio Norte y Tolosa con la propuesta de “bajemos los precios”. “No timbreamos, venimos a decir claramente que el platense merece vivir mejor”, expresan en cada una de las recorridas, que en este caso estuvo encabezada por la precandidata a concejal, Bárbara Ruiz.

“Nos hemos propuesto llegar a la mayor cantidad de vecinos con nuestras propuestas y candidatos. Tenemos el lujo de decir que cualquiera de los 40 que integran la lista puede caminar tranquilo cada barrio. La ciudad está llena de problemas que no se resuelven y profundizan. La gente confió en que las cosas iban a cambiar, pero, en algunos aspectos como seguridad, educación y salud han empeorado”, sostuvo la representante de la lista que en La Plata encabezan José Arteaga y Gastón Crespo como candidatos a diputado provincial y concejal respectivamente.

“La gente no para de reclamar que los productos alimentarios día a día se encarecen. Nosotros hemos realizado un gran esfuerzo en juntar miles de firmas para que se trate nuestro proyecto de desgravar a 11 productos básicos de la canasta alimentaria. Hay familias enteras que reducen cada día sus compras por falta de dinero”, concluyó Lorena Clavijo de Acción Renovadora, quien también participó de la caminata.