Cambiemos mete segunda en la campaña y saca toda la tropa a la calle

Viernes 29 Marzo, 2024

Cambiemos mete segunda en la campaña y saca toda la tropa a la calle

Domingo 02 de Julio de 2017

El intendente Garro, sus funcionarios y los precandidatos salieron a timbrear. Actividades solidarias en plaza Islas Malvinas y en Meridiano quinto. Mor Roig y Quintero, en Olmos y barrio Savoia.

Tras resolver de manera ordenada y rápida el armado de listas, el oficialismo se metió de lleno en la campaña. Este fin de semana, el intendente Julio Garro sacó a toda la tropa a la calle. Mandó a funcionarios y los principales precandidatos en las listas del deliberativo local. Cambiemos hará esto todos los fines de semana hasta las PASO.

El sábado sacaron unos 200 grupos a militar la gestión con timbreos en varias localidades. Estuvo el propio jefe comunal, funcionarios y delegados municipales, junto a los precandidatos a concejal y consejero escolar. Garro dice que es la mejor manera de entender cuáles son las prioridades de los vecinos.

La dupla Javier Mor RoigJulieta Quintero, primero y segunda en la lista de concejales por Cambiemos, participaron de actividades solidarias organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Olmos y Barrio Savoia. “Es importante que trabajemos juntos para seguir construyendo la ciudad que soñamos”, consideró. “Con muchas mamás y nenes de Olmos compartimos risas, merienda y cumpleaños en una tarde de festejos”, dijo la secretaria privada del intendente.

Los eventos continuaron el sábado por la tarde en Plaza Islas Malvinas, donde el municipio organizó el denominado “Festival por la Inclusión” el cual convocó a miles de vecinos que se acercaron para participar de la jornada que incluyó música, deportes y una colorida feria en la cual las instituciones participantes exponían sus productos. Acompañó a Garro el precandidato a concejal del radicalismo en Cambiemos Raúl Abraham.

Este domingo, el Cine Móvil promovido desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, llevó su ciclo de películas a Meridiano V de calle 17 y 71, para que los vecinos de la zona puedan disfrutar de la comedia local “En busca del muñeco perdido”.