"Soso es un técnico que le gusta jugar, tener la pelota, que haya movimiento e intensidad”

Jueves 25 Abril, 2024

"Soso es un técnico que le gusta jugar, tener la pelota, que haya movimiento e intensidad”

Jueves 20 de Julio de 2017

El capitán del 'Lobo' se refirió a la primera semana de trabajo con el nuevo entrenador.

En el marco de la presentación de la nueva marca que vestirá a Gimnasia por los próximos tres años, el capitán del 'lobo', Lucas Licht dio su opinión sobre la primera semana de trabajo junto al nuevo entrenador, Mariano Soso. “Es dura como toda pretemporada. De a poquito vamos conociendo lo que es Mariano, recién llevamos una semana de trabajo, es un técnico que le gusta jugar, tener la pelota, que haya movimiento e intensidad”, sostuvo.

“De poco lo vamos entendiendo, nos queda mucho por delante. Tenemos que ir de a poco, paso a paso, tenemos que ir entendiendo las salidas y los movimientos que el quiere para cuando tengamos que hacer fútbol. Es lindo el desafío que viene por delante. Buscaremos ser protagonistas"., dijo el defensor.

"La verdad es que estamos entusiasmados con esta nueva idea de juego que nos propone Soso", remarcó.

Licht también habló de la marca Le Coq Sportif: “Nos encontramos con una ropa nueva, muy linda, que lo hace crecer al club. Es una marca muy buena para la institución, eso significa que todo va creciendo. Hay que tratar de disfrutarla”.

Además valoró el momento del club: “Todo va ayudando. Encontrarse con estas cosas nuevas, con la presentación que hubo, que no fue la de siempre sino que fue distinta. Estamos con muchas expectativas para lo que hay por delante”.