Soso desarrolló la primera práctica de fútbol de la pretemporada

Martes 23 Abril, 2024

Soso desarrolló la primera práctica de fútbol de la pretemporada

Viernes 21 de Julio de 2017

El esquema del entrenador fue un 4-3-3. No estuvo Oreja en el 11 inicial. Después del entrenamiento hablaron Rinaudo y Bonifacio

Luego de varios días de intenso trabajo a doble y a triple turno el plantel de Gimnasia tuvo su primer ensayo futbolístico ante la Reserva en el predio de Los Cardales que sirvió para comenzar a ganar ritmo con la pelota. El esquema que utilizó el entrenador fue un 4-3-3 y la sorpresa es que para los titulares jugó Bonifacio en lugar de Oreja.

Martín Arias; Bonifacio, Guanini, Benítez, Licht; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Ramírez, Ibáñez y Noble, fue el primer 11 de Soso y este equipo ganó 1 a o con gol de Ramírez a un combinado juvenil. En el segundo partido, también ante un combinado juvenil, los suplentes formaron con Bonnin; Oreja, Ortiz, Perdomo, Benavidez; Niell, Martínez, Bolívar, Corvalan; Contin y Mazzola; también fue victoria por 1 a 0 con gol de Corvalan.

Varios chicos del selectivo estuvieron presentes en el predio para ser parte de este amistoso, lo que les sirvió además una buena prueba para mostrarse ante la atenta mirada del DT, pensando en entrar en la consideración de Mariano Soso de aquí en adelante.

Quien estuvo trambién y llevó adelante su primera práctica como jugador de Gimnasia, fue el flamante refuerzo de 27 años,Nicolás Colazo que trabajó en forma diferenciada.

Terminado el entrenamiento, habló Fabián Rinaudo, y se manifestó feliz por continuar vistiendo la camiseta de Gimnasia: "Estoy muy feliz de seguir en Gimnasia y haber firmado por 3 años".

"Se ha hablado de salarios elevados y números, pero era todo falso. Estoy molesto por eso", remarcó.

"Ahora todo ya pasó y estoy muy contento con el nuevo Cuerpo Técnico y la pretemporada", dijo Rinaudo y además se refirió a la salida de 'Chirola' Romero y Lucas Lobos: "a veces uno no coincide en decisiones con la CD, la situación de Chirola y Lobos es una de ellas".

"Los estilos de Soso y Alfaro son distintos, pero la realidad se verá cuando empecemos a jugar. Tenemos que darlo todo, no porque Soso no tenga espalda, sino porque se lo merece. Soso es una buena persona. Muy meticuloso y comprometido con su idea de juego, lo necesitábamos", finalizó.

Además del volante, también habló Bonifacio, quien hoy estuvo en el 11 titular en el lugar de Oreja: "Estoy contento con lo realizado en la pretemporada. Trataré de dar lo mejor de mí".

"Hoy por hoy estoy jugando de lateral, pero me adapto a cualquier puesto. Me gusta jugar", puntualizó.

Por último indicó que "Oreja es mi amigo, lo respeto mucho. Hoy nos toca competir por el mismo puesto".